Premi

dic 28 2015

Como limpiar a fondo la impresora para aumentar su durabilidad

A medida que vamos utilizando nuestra impresora, en su interior se van quedando rastros de tinta, de suciedad y de otros elementos que tenemos que ir cuidando para evitar que puedan dañar a la estructura y acudir a la reparacion de impresoras. Uno de los problemas más habituales de una impresora, los que producen su mal funcionamiento, son debidos a que no hemos ejecutado un proceso de mantenimiento que se considere adecuado. Pocas personas se encargan de analizar el estado de su impresora, de ver qué tal se encuentran los cabezales, si presenta algún tipo de comportamiento anómalo… Nosotros hemos …

dic 14 2015

¿Cómo aprovechar al máximo la tinta de impresora?

¿Sabías que la tinta es uno de los materiales más costosos del mundo? A lo largo de Internet podemos encontrar toda una gran cantidad de estudios que se encargan de analizar el coste de la tinta en función de otros líquidos que también se considera muy caros. 1 l de tinta es mucho más costoso que hasta el perfume más caro del mundo (en la misma cantidad); algunos estudios comparan el coste con el perfume Chanel nº 5 y se descubre que la tinta es mucho más cara. A pesar de que en los últimos años se ha reducido mucho …

sep 8 2015

Cómo mantener la impresora en buen estado

Aunque se trata de uno de los elementos más baratos de reponer de un conjunto de ordenador en casa o en la oficina, no hay duda de que dotar de un buen mantenimiento a tu impresora conseguirá alargar la vida útil y no tener que estar renovando continuamente. Ademas luego todos sabemos lo que pasa, tenemos una pila de impresoras apiladas en un cuarto, que se han ido sucediendo a lo largo de los años, y que no queremos tirar con la esperanza de que algún día podamos necesitarlas, es estos casos es mejor acudir a todoimpresoras que arreglan tu …